sábado, 5 de agosto de 2017

¡ Camino de Santiago !

Quiero comenzar con esta aventura  mi vuelta al blog, porque sin lugar a duda para mí fue “el viaje” y eso que solamente hice un trocito.


Hace un par de veranos la empresa en la que trabajaba, lamentablemente cerró sus puertas y me vi en pleno Julio sin trabajo. De pura casualidad, como las mejores cosas, apareció ante mí la opción de ir al camino de Santiago. Después de mucho pensarlo, decidí irme sola para allá.

Siempre me había gustado andar pero por pueblos, asfalto… todo muy urbanita, nada comparable. Así que ni corta ni perezosa me puse a leer blogs, chats, páginas de turismo,…. Hablé con amigos que ya lo habían realizado y me empape bien de sus consejos. Como más tarde les dije a ellos…hubo dos ganadores dentro de los consejos recibidos…más adelante os diré cuales fueron. J

He de decir que a mí me gusta mucho comprar en el pequeño comercio, me parece algo muy importante, pero para esta ocasión me fui a Decathlon, al más grande y con más opciones que pude encontrar y me hice con todo el equipamiento; botas, mochila, saco de dormir, cantimplora, chubasquero, riñonera, calcetines antirozaduras, mallas,….

Y así fue como me pasé las dos últimas semanas de Julio…en Madrid (los que hayáis pasado un Julio en Madrid sabéis de lo que hablo) con botas de treking hasta los tobillos y calcetines antirozadura, recorriéndome la ciudad de arriba abajo. Y es que había leído que el calzado que fueses a llevar debía ser cómodo y estar ya adaptado a tus pies, así que si había que ir al super…con las botas, que quedaba con amigos a tomar algo, pues iba andando hasta donde fuese….con las botas, para andar por casa….siempre con las botas por supuesto.


No era la mejor opción, pero era la única que tenía. Por supuesto también compré spray para el olorcillo del calzado ;)

No hay comentarios: