jueves, 21 de mayo de 2009

¡ San Sebastián !

Una de las tres provincias que forman el País Vasco, San Sebastián se ha considerado siempre la más bonita de todas e incluso mucha gente opina que es una de las ciudades más bonitas y con más encanto de España. Ello es gracias tanto a sus bellos edificios y paseos como a si magnífico paisaje. Para ver San Sebastían no necesitas demasiados días, lo perfecto para visitarlo es pasar un fin de semana relajado en esta tierra de mar y montañas. Podréis pasear por su famosísima playa de “la Concha” e ir a visitar la obra del artista Pablo Chillida, “El Peine de los Vientos”.

Si te gusta el mar y sus habitantes acuáticos, has de ir a visitar el Aquarium, que se encuentra en los mismos muelles. Dentro descubrirás tiburones, rayas y muchos más peces.

Para comer en San Sebastían tenéis un sinfín de restaurantes, pero es indispensable que vayáis de pintxos por la parte vieja. Podréis degustar los pintxos más exquisitos. Disfrutad tomando bocados de diferentes sabores y degustando las variedades de cada bar.

A la hora de salir de fiesta la discoteca más conocida de toda la ciudad es “Bataplán”. Esta situada en el paseo de la Concha y en un principio fue la única discoteca de todo San Sebastían, hoy en día existen otras, pero esta será siempre especial.

No hay comentarios: