martes, 5 de mayo de 2009

¡ Londres !

Londres es una las ciudades más famosas y cosmopolitas del mundo entero, sus calles están abarrotadas de turistas, rincones especiales, obras de arte, famosos, mercados, fiestas,…. ¡vida!

Si estáis pensando en ir a pasar unos días por la capital inglesa tenéis que saber dos cosas básicas acerca de esta ciudad, una es acerca del alojamiento y otra acerca de la comida:
Alojamiento: no seáis muy exigentes con los hoteles en Inglaterra o quedaréis francamente decepcionados. La mayoría son excesivamente caros y a su vez demasiado sucios. Es recomendable buscar opiniones de anteriores usuarios en Internet para así hacerse una idea. Aún así es mejor ir con una imagen floja del lugar, ayuda a no llevarse un mal trago al ver el lugar.
Comida: La comida inglesa nunca ha tenido muy buena fama, el claro ejemplo que tenemos de ella ha sido siempre las alubias con pan bimbo. Pero si no vamos a comer en la casa de un inglés debemos cambiar esa imagen, ya que Londres es una de las ciudades europeas más internacionales, por lo que no tendréis problemas a la hora de buscar un lugar para comer, hay restaurantes para todos los gustos siempre y cuando estés dispuesto a pagarlos.

La capital londinense está repleta de lugares turísticos que son de visita obligatoria para todo buen turista, entre otros podemos destacar la torre de Londres, el palacio real, la abadía de Westminter, Picadilly Circus, Candem Town,…. Los vamos a ir viendo uno a uno.

-Tower of London: si visitáis la Torre de Londres os empaparéis de la historia que rodea a la familia real inglesa, sus traiciones ancestrales, muertes, amores,… Y sobre todo, ¡os quedaréis boquiabiertos ante las joyas de la corona! Junto con esa colección se pueden ver también colecciones de armaduras y máquinas de tortura. Os aconsejo que vayáis pronto porque las colas que se forman son larguísimas.

-Tower Bridge: este puente lo podréis ver desde el paseo del río, dentro se encuentra un museo, pero no os lo recomiendo, hay otros museos más interesantes en esta ciudad. Eso sí, la foto junto al Tower Bridge es obligatoria.

-Abadía de Westminster: es la más importante de toda Inglaterra. Sólo os diré que allí son coronados todos los reyes y reinas ingleses desde el año 1066. Algunos de esos reyes han sido enterrados entre sus paredes, al igual que un soldado anónimo que murió luchando en la 1ª Guerra Mundial (“Tumba del Soldado Desconocido”).

1 comentario:

uge pekñopony dijo...

hola nuria! te escribo xa darte mi sincera opinion sobre londres,, solo puedo decir de londres: MAL TIEMPO Y GENTE PEOR!!!!!
xcierto si algun dia me veo envuelta en apuros te llamare!!!
me recuerdas a antonio labordeta en su programa un pais en la mochila saludos.... ( y se aleja al galope en su pekeño pony...)