jueves, 7 de mayo de 2009

¡ Londres 2ª Parte !

¡Seguimos con nuestra ruta por la ciudad londinense!

-Picadilly Circus: esta es una de las zonas más animadas y concurridas de toda la ciudad, aquí verás gente de todas las clases y estilos. Aunque sea merece la pena pasear tranquilamente y una de las cosas que a mi más me gusta...observar a las gentes que pasean por sus calles.

-Candem Town: famoso por dar lugar al mercadillo más conocido de toda Europa. Ahí podrás encontrar cualquier tipo de artículo que busques, desde bolsos o discos descatalogados a trajes góticos. ES muy difícil ir y volver a casa sin haberte comprado alguna cosilla. Lo único ¡Ojo con los robos! Siempre hay gente que vuelve sin la cartera, móvil o bolso.

-Museo de cera: no es el único museo de cera de Europa, pero si el más famoso. Si te adentras en él podrás fotografiarte junto con las estatuas de los Beattles, Britney Spears o Lady Di entre otros personajes mundialmente conocidos.

-El Soho: conocido como el barrio rojo londinense. Aquí se encuentra los sex-shops, locales de alterne,.. Con el paso de los años y el turismo, esta zona ha ido adquiriendo atracción y el lugar se ha llenado de pubs y restaurantes. Ahora se conoce como el barrio gay por excelencia.

-Chinatown: merece la pena pasar por esta zona aunque sea únicamente para contemplar las diferentes formas y costumbres de la gente. Allí se pueden encontrar funambulistas, los letreros de las calles en chino, cabinas de teléfono diferentes,… Es un rincón diferente del resto de Londres.

-Hide Park: el gran parque londinense, perfecto para perderse durante unas horas de los bloques de cemento del centro y descansar, siempre que no llueva claro.

-Harrods: es obligatorio entrar en Harrods, aunque no quieras comprar nada, solo por el ver la casa del famoso osito de Harrods jj Son los almacenes más elegantes que he visto nunca, diferentes a cualquier otro.

Os puede dar tiempo de ver todo en 3 días pero yo os recomendaría quedaros más para poder disfrutar bien de esta ciudad, pasear tranquilamente por sus calles, visitar sus pubs y envolverte en el ambiente tan intercultural de allí. Ahh y no os podéis ir sin haceros la foto ante el Palacio de Buckingham y con sus famosísimos guardias jji.

No hay comentarios: