martes, 31 de marzo de 2009

¡ Mikonos !

Mikonos ¿Que puedo decir de Mikonos? ¿Por dónde empezar? Solo con deciros que esa isla me enamoró, creo que ya queda todo dicho. Es un lugar maravilloso, un rincón de la tierra reservado para relajarte y disfrutar. Esta lleno de casitas blancas con techos y puertas azules, lleno de pequeñas tiendas creadas dentro de las propias casas, con unas playas de un agua azul intenso…es una estampa de ensueño.

Esta pequeña isla cíclada es en verano un lugar invadido de turistas. Mucha gente vive allí gracias al turismo, han creado restaurantes, discotecas, tiendas de souvenirs, campings,… todo pensando en los viajeros.

Camping:
Nosotras pasamos allí 3 días, durante los cuales alquilamos una parcela en un camping llamado “Paradise”. Nos habían dicho que ese era el mejor, donde más turistas de gente joven y fiesta había, y no se equivocaron. El camping esta situado a orillas del mar, la playa es parte del bar y a 2 minutos se encuentran los aseos, las tiendas de campaña y los bungalows. A la salida del camping hay un supermercado donde puedes comprar comida, bebida, revistas, tarjetas de teléfono, fruta fresca en porciones,… Y ahí mismo es donde para el autobús que lleva al pueblo, incluso a las noches.

Fiesta:
El propio camping tiene una discoteca al aire libre, con piscina incluida e incluso camas para saltar y bailar encima. Es una maravilla. Pero ese no es el único lugar para salir de marcha, en el otro lado de la playa se encuentra otra discoteca y en el pueblo otras más. Yo os recomiendo “Space” que se encuentra en el centro, muy cerca de la parada del autobús.
http://www.youtube.com/watch?v=loVK2irFzSE&feature=PlayList&p=36DFF8C229E73615&index=0&playnext=1 (video de la página Youtube donde se ve las fiestas diarias en el camping Paradise)

Mikonos tiene fama de ser la isla gay por preferencia, aunque no es muy diferente de otras islas como Ios. Yo os aseguro que si vais, querréis volver, merece la pena ir aunque sea solamente por ver la puesta de sol a la orilla del mar y recorrer sus estrechas y blanquecinas calles en busca de pequeños rincones llenos de un encanto especial.

http://www.youtube.com/watch?v=KgSsvXN2S2Q (video de la página youtube con fotos de la isla Mikonos)

1 comentario:

promocionar blog dijo...

Hola de nuevo, Nurinu:

Otra cuestión desde aupatu. El nombre de la ciudad no es el de tú ciudad, sino el de la ciudad de la que estás hablando.

Si pones Getxo cuando habals de Mikonos, loq ue le ocurrirá a la gente que va buscando noticias de Getxo en aupatu es que se encontrará las de tus viajes, se nefadará y probablemente no quiera saber nada de tus noticias.

Tienes la opción de golocalizarlas por todo el mundo.

Si lo haces, verás que el efecto es muchísimo mayor.

Una vez más, gracia spor tu apoyo y confianza.