domingo, 8 de marzo de 2009

Interrail - Páginas Web de Ayuda al Futuro Viajero

Si os decidís a realizar un viaje como este, un interrail, que se trata de visitar varios países viajando en tren, os daré algunas páginas de interés y lugares de información muy interesantes.
La primera es la página web de Renfe, del apartado dedicado al Interrail, donde habla de sus diferentes modalidades, precios, países,…
http://www.renfe.es/interrail/index.html

Normalmente necesitas ir en avión hasta el país donde quieres hacer el Interrail, más que nada para no perder mucho tiempo simplemente en los viajes. Os recomiendo un par de páginas de vuelos que tienen precios bastante económicos.
http://www.ryanair.com/site/ES/
http://www.atrapalo.com/

La herramienta más útil para hacer un viaje de este tipo, es el libro “Europa”, de la editorial Travel Bug, en él encontraréis un apartado para cada país y cada ciudad. Os informa de lugares interesantes para visitar, restaurantes, hostales, hoteles, bares, pubs, ambiente nocturno, precios de los establecimientos,…

Y por último, algo muy importante, páginas donde poder encontrar hostales baratos y limpios. Os recomiendo estas dos porque tienen una gran selección en casi cualquier país que busquéis.
http://www.hostels.com/
http://www.venere.es/
http://www.tripadvisor.es/

No hay comentarios: