miércoles, 4 de marzo de 2009

¡ Interrail 1 !

Uno de los mejores viajes de mi vida ha sido sin lugar a duda el que realice hace dos veranos junto a 4 amigas por Italia y Grecia. El verano de 2007 fue nuestro “verano Interrail”. Fue tan especial que pienso que todo el mundo debería hacerlo una vez en la vida porque es una experiencia maravillosa.
Comenzamos el recorrido en la estación de autobuses de Bilbao, “Termibus”, donde cogimos un bus que nos llevó al aeropuerto de Santander y desde allí fuimos directas a Roma. Las ciudades que visitamos durante nuestros 21 días de aventura fueron: Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Brindisi, Patras, Athenas, Miokonos, Santorini e Ios.
En mis siguientes conexiones os contaré todo lo que tenéis que saber sobre un viaje de Interrail, en especial uno que cubrá la sección 2 y 3 (Italia, Grecia). Me detendré a presentaros cada una de las ciudades que conocí, pero también os daré consejo acerca de que ciudades elegir, donde comer, dormir, viajar,…
Es una experiencia maravillosa de la cual sales habiendo aprendido muchas cosas, te divertirás, vivirás una convivencia diferente a cualquier otra, conocerás a gente de todas partes del mundo y vivirás situaciones dispares y anecdóticas.

No hay comentarios: