domingo, 29 de marzo de 2009

¡ Consejos para un viaje Interrail !

-Cámara de fotos: no llevéis cámara de usar y tirar, nosotras no llevamos cámara digital por miedo a perderla y fue un error. Si eres cuidadoso no tienes porque perder nada y las fotos que puedas sacar allí van a merecer muchísimo la pena. Hoy en día hay cámaras digital por 70 u 80 euros, os sale mejor comprar una entre varios y llevarla, que comprar una o dos de usar y tirar cada persona y luego tener que revelarlas. Por no hablar de la calidad de la imagen que es inigualable.

-Llevad cuerda, mucha cuerda, porque cuando hagáis la “colada” veréis que la ropa hay que colgarla en algún sitio y si no llevas cuerda…. Mal vas. Con algo de cuerda puedes montarte un tendedero entre dos árboles o dos postes.

-Una navaja es de gran utilidad en un viaje de este tipo, os servirá para cortar el pan, los sobres de embutido, la cuerda,…

-Un martillo suele se muy necesario si lleváis tiendas de campaña. No en todos los campings os dejarán martillos y tener que clavar los palitos con piedras…no os lo aconsejo, por propia experiencia.

-No olvidéis nunca coger un pequeño botiquín cargado con tiritas, ibuprofenos, pastillas contra el mareo y, muy importante, antimosquitos o pomada para después de que te piquen, porque siempre te acaban picando y lo que es peor, una vez que te pican, no paran de hacerlo. Nosotras tuvimos que ir a una farmacia en Pisa y medio desnudarnos para enseñarle a la farmacéutica italiana todas nuestras diferentes picaduras de mosquitos, arañas, bichos palo,… jj

-Gel y Champú: Los botes de cremas, champús o geles es mejor llevar 1 o 2 para todos, ya que son un peso y ocupan demasiado espacio en la maleta. Para lavar la ropa es mejor que llevéis una pastilla de jabón antes que jabón líquido, e intentad que no tenga un olor muy fuerte ya que lavando a mano luego cuesta que esos olores se vayan de la ropa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k guapas!