domingo, 22 de marzo de 2009

¡ Consejos para el viaje en barco !

-Los barcos: para ir de una isla a otra hay que coger barcos siempre con antelación. Os recomiendo que los cojáis nada más llegar a la isla, que no esperéis al día que os marcháis o al anteúltimo día, porque os puede pasar que solo queden asientos en los barcos más caros, y cuando digo caro hablo de que el precio se triplica fácilmente. Las compañías de feries más comunes son HML y Blue Star Feries.
http://www.hmlferry.com/
http://www.bluestarferries.com/intro.htm

-Barco y comida: si vais en barco es mejor que llevéis un buen cargamento de pastillas antimareo, bebida y comida. La comida y la bebida en el barco son excesivamente caros. Una cerveza o una coca-cola pueden costar tranquilamente 5 o 6 euros.

-Ventajas a bordo: El barco es el sitio ideal para reponer los paquetes de tabaco, ya que cuestan algo más baratos que en tierra firme. Y también es el lugar ideal para cargar la batería del móvil, en las cafeterías suele haber varios enchufes y puedes aprovechar a sentarte un rato en un sofá cómodo y mientras cargar el teléfono, tarea que durante el resto del viaje será sumamente complicada. Otra de las ventajas del barco son sus magníficas vistas, ideales para sacar preciosas fotografías.

-Tened mucho cuidado con las horas de llegada al puerto. Os recomiendo que os despertéis 2 horas antes y aprovechéis a ducharos, desayunar y poner bien todo el contenido de la maleta, es mejor que os sobre el tiempo. Nosotras cogimos un barco para ir a una de las islas y nos dijeron que llegaríamos a las 10 de la mañana, yo me levante a las 7:30 con el sol y el ruido del barco y decidí ir a la cafetería a cargar la batería del móvil, en el camino me encontré con uno de los tripulantes y le pregunte a que hora llegaríamos a mi destino y me dijo que a las 10 o 11. La sorpresa vino al de 20 minutos cuando sonó por megafonía que en 10 minutos atracábamos en esa misma isla. Tuve que ir corriendo por medio barco, despertar a mis amigas y recoger todo en 10 minutos. La gente que trabaja en los barcos es amabilísima como veréis.

1 comentario:

doble-r dijo...

hola nuria!!

soy pablo!!amigo de paula!!

no sabía que tenías blog, yo tb tengo uno de estos ultra ilegales para bajarse música, ;)

estas invitadísima cuando quieras!!

todo sea por joder ala sgae!!